¿Cómo participar?

La Redada miscelánea cultural cuenta con dos salones dispuestos para exponcisiones, una sala audiovisual para muestras de video, dos patios internos, un taller, un centro de documentación, una cocina y un patio trasero.

 

Damos espacio a expocisiones, talleres, laboratorios, conversatorios, conciertos, ferias, proyecciones, teatro entre otros eventos desde disciplinas diferentes. 

 

Cuando visite la redada no tema preguntar por quienes conforman la red y por los proyectos que tienen, estamos interesados en articularnos con otras personas u organizaciones, venga y cuéntenos su proyecto, pretendemos ser una plataforma real, un lugar de conexiones y vínculos, una red.

    

Mantenemos convocatoria abierta a sus proyectos.

 

Puede enviarnos lo que tenga en mente a laredada.bogota@gmail.com o contactarse con nosotros directamente en la Calle 17 # 2-51 Bogotá, Colombia.

 

Conciertos y Sonido:

 

Tenemos la puerta abierta a que músicos de distintos géneros presenten sus propuestas para tocar o experimentar en el espacio.

 

Proximamente esperamos contar con un Taller de sonido, para disponer un espacio  de ensayo, y producción en audio.

 

Conversatorios y Talleres:

 

Insistimos en que nuestro interes se encuentra en crear puntos de conexión interdisciplinaria, abrimos el espacio a charlas, talleres, conversatorios y laboratorios desde diferentes areas con el anímo de aprender, experimentar y contemplar posturas diferentes para la construcción, deconstrucción y critica de nuestras posiciones en torno a distintos temas.

 

Si desea generar un dialogo al rededor de un tema o algún tipo de taller recibimos sus propuestas en laredada.bogota@gmail.com

 

 

Exposiciones:

 

Pretendemos crear alternativas al prototipo de exposición "tradicional" pues consideramos tan importante la muestra como la experimentación en el trabajo artístico, de esta forma nos interesa que las muestras y expociciones se presenten  en lo posible como laboratorios y campos de experiencia, por medio de talleres, charlas o algún tipo de actividad que involucre especator/artista.

 

Creemos en una organización horizontal, así el artista se presenta a otros en el mismo nivel del observador, pues el aprendizaje es mutuo.



Direccion: 

Calle 17 # 2-51

Las Aguas, Bogota, Colombia

Tel: 342 2107

E-mail:

laredada.bogota@gmail.com

laredada.exposiciones@gmail.com

Web: 

www.laredada.jimdo.com